SEGUINOS

POSADAS

Este sábado arranca en Oberá la 35ta edición de la Feria Provincial del Libro

El acto de apertura estará a cargo del intendente local Ewaldo Rindfleisch, y lo acompañará la presidente de la comisión organizadora, Rosa Peruzzo, y los integrantes del grupo de trabajo. Hasta el 9 de julio habrá exposición, venta y presentación de libros, conferencias, homenajes, talleres, teatro, música, entre otras actividades. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá será la sede principal con una carpa adicional montada sobre la calle Larrea.

Ambos espacios albergarán a librerías, Organismos Oficiales y ONGs. Este año contará, como es habitual, con presentaciones, conferencias, firmas de libros, espacio para chicos y adolescentes, mesas redondas y debates, conciertos, danza, coros.

Desde la Municipalidad obereña destacon que se trata de uno de los acontecimientos culturales más importantes de la provincia.

Esta nueva edición se enmarca en el Bicentenario de la Creación de la Bandera y en memoria de los escritores Jorge Amado y Evaristo Carriego.

Rindfleisch comentó que “con la Feria, Oberá vive una semana a pleno de charlas, conferencias y presentaciones de libros y en esto es importante resaltar el esfuerzo de la comisión organizadora y el apoyo del gobernador Closs, el vicegobernador (Hugo) Passalacqua y también (la titular de la Sociedad del Conocimiento) Elida Vigo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas