SEGUINOS

POSADAS

Este sábado, clase ampliada de Canotaje Inclusivo en el lago del Centro del Conocimiento

Las clases de canotaje para jóvenes con discapacidad que se desarrollan en el lago del Centro del Conocimiento, crearon un lugar de esparcimiento y encuentro para éstos y sus familiares, más los docentes y asistentes; razón por la cual y con motivo del receso escolar de invierno, este sábado 23, de 10 a 13, se realizará una clase ampliada donde todos podrán disfrutar del contacto con la naturaleza, observar la práctica deportiva y después compartir el refrigerio. La conducción de las prácticas de ese deporte está a cargo de los profesores de Educación Física egresados de la Escuela de Guardavidas de Misiones, y la coordinación recae en la Dirección municipal de Discapacidad.

El Taller de Canotaje del Programa “Posadas Inclusiva” que comenzó a fines del año pasado y desarrolla la Secretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas, convoca cada vez a mayor número de participantes.



La actividad estuvo orientada en sus inicios a niños y jóvenes con discapacidad motríz, luego se amplió con el ingreso de personas con otras discapacidades, obteniéndose muy buenos resultados.



La conducción de las prácticas de ese deporte está a cargo de los profesores de Educación Física egresados de la Escuela de Guardavidas de Misiones, y la coordinación recae en la Dirección de Discapacidad ubicada en el segundo piso de la sede municipal en Rivadavia y San Martín, teléfono 449026 interno 9145.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas