SEGUINOS

POSADAS

Este sábado la Orquesta del Parque propone una noche con “Música para abrigar el alma”

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento regresa al escenario del Teatro Lírico para presentar el Concierto Temporada N° 7. Una velada con los mejores sonidos sinfónicos programada para el próximo sábado 8 de julio a las 21, con entrada libre y gratuita.

Culminando la primera mitad del año, la Orquesta de Cámara continúa ofreciendo un repertorio sinfónico de excelencia. En esta oportunidad, desarrollarán un recorrido por los géneros clásicos y también de nuestra música regional. Interpretarán y Kol Nidrei de Max Bruch para cello con la interpretación del solista Uriel Fontana, la Obertura Sueño de una noche de verano de Felix Mendelssohn, Mi Pequeño Amor y El Mensú de Ramón Ayala y Vicente Cidade, la Sinfonía Nº 45 Los Adioses de Joseph Haydn y, en vísperas del Día de la Independencia: el Himno Nacional Argentino. Todos bajo la batuta del director invitado Nicolás Albornoz.
 
Uriel Fontana

Estudió con los maestros Leo Viola (Argentina) y Nicholas Jones (Inglaterra). Estudió Licenciatura en Violoncello en la Escuela de Música de Universidad Nacional de Rosario con el Prof. Martín Fernández. Asistió a clases magistrales y actuó en varios escenarios del país y el mundo. Continúa su perfeccionamiento, se desempeña como profesor en la Escuela Superior de Música y es guía de violoncellos en la Orquesta del Parque del Conocimiento.
 
La presentación del Concierto de Temporada N° 7 será el próximo sábado a las 21, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas