SEGUINOS

POSADAS

Este sábado, “Misiones Late” con el Pre Festival de Canto y Percusión

Será a las 16, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. En el lugar se llevará a cabo el encuentro previo al 1er Festival Internacional de Canto y Percusión que realizará en el mes de octubre.

El Pre Festival de Canto y Percusión “Misiones Late” contará con la participación de todos los elencos del área  de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento: Los tres coros de la Escuela de Canto Coral del Parque (Coro de Iniciación, Coro Estable de Niños y Coro Juvenil), el Staff Late, los integrantes del Taller de Percusión para adultos, los alumnos del Instituto Horacio Quiroga y del Instituto Combate Mbororé que participan en los talleres del Programa Late, entre otros, además de artistas invitados. 

Además, servirá como “pretexto” para lanzar el 1er Festival Internacional de Canto y Percusión que realizará en el mes de Octubre, teniendo como uno de sus fundamentos el Respeto a la Diversidad Cultural y difusión de melodías y ritmos de todo el mundo.
 
Este Festival tiene como objetivo generar un espacio para la difusión de las actividades del Área, como así también, enriquecer a la comunidad misionera con propuestas de diversos grupos musicales nacionales e  internacionales. Además, en este encuentro se brindarán talleres, clínicas y espectáculos para todas las edades. Podrán participar de este Festival formaciones tales como: 

-Ensambles Corales
-Ensambles de Percusión
-Grupos de Percusión Corporal y Canto
-Teatro Rítmico

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas