SEGUINOS

POSADAS

Este sábado presentan una obra de teatro a beneficio del Hogar Santa Teresita

La obra teatral de éxito internacional “Nos llegó la hora” de Darío Camacho, será presentada el sábado 29, en el Auditórium del Instituto Montoya. Saldrá a escena con fines benéficos para el Hogar de Niñas “Santa Teresita”. El evento es organizado por el Espacio Cultural Parque Tierra de Paz con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas

Al respecto de la obra, el gerente de Tierra de Paz, Ignacio Valenzuela, comentó que “la intención es promover el Espacio Cultural Parque Tierra de Paz, con el propósito de motivar a la sociedad para que se involucre en temas que tengan relación con la responsabilidad social”.

En esta misma línea Sol Di Luciano, integrante del Espacio Cultural Tierra de Paz, y productora de la obra “Nos llegó la hora”, comentó que “la idea es promover diferentes eventos que atañen a la cultura con designios benéficos. Tanto la solidaridad como la cultura, se refieren a los lazos sociales que unen a los miembros de una comunidad entre sí, y estos espacios (por Espacio Cultural Tierra de Paz) a través de estos eventos complementan en la acción a estas palabras (solidaridad y cultura)”.

La obra “Nos llegó la hora” propone un homenaje a la mujer, cuya actriz principal, Renata Loinaz, encarna a Clotilde (45), quien hace una retrospectiva de su vida y muestra cómo se va modificando su educación a través del tiempo, lo que la hace realmente más fuerte. Según las críticas especializadas, es una obra muy agradable que va dejando enseñanzas. 

La dirección escénica está a cargo de Elvira Ruiz, dirección artística de Monalisa Eleno, la música de Darío Camacho, producción de Sol Di Luciano y vestuario María Das Graças. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas