SEGUINOS

POSADAS

Este sábado se hace el Congreso Provincial Extraordinario

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) convocó al Congreso Provincial Extraordinario, que se realizará este sábado 25 desde las 8 horas, en el Ecologe de Udpm en el Departamento Oberá, municipio de General Alvear.

En cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, la Comisión Directiva de Udpm debatirá con sus congresales, la resolución que tenga el Congreso de Ctera dispuesto para el 24 de febrero, un día antes. “Allí se determinará la aceptación o no de la propuesta de paritaria nacional a fin de dar especificidad a la demanda provincial de blanqueo del básico y el salario conformado de bolsillo”, explicó la Secretaria General del sindicato, Stella Maris Leverberg.




Entre otros temas,  la Comisión Directiva dará un informe sobre las acciones institucionales ejecutadas y de agenda sindical.




También se analizará la participación en las elecciones de renovación de autoridades del IPS Rama Activa y Pasiva y el resultado del debate provincial por una Ley Provincial de Educación para Misiones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas