SEGUINOS

POSADAS

Este sábado se realizará la cuarta pasada de los carnavales posadeños

Este fin de semana es el turno de Itaembé Miní, que en la noche del viernes se vistió de fiesta para entretener a las más de 8 mil personas que se acercaron a palpitar el ritmo y el brillo de una fiesta como pocas. Arrancando con gigantes muñecos y mucha algarabía, los titiriteros de Kossa Nostra inauguraron el asfalto al igual que el fin de semana pasado. le siguió la comparsa de Yaciretá, Belleza Samba que en carácter de invitada, se mostró en todo su esplendor. Le siguió una de las mas esperadas de la noche: “Imperio”. Se espera que Los Charros cierren la fiesta, pasada la medianoche.

Imperio fue la ganadora de la edición 2011 de los carnavales de Posadas, imponente puesta en escena de los locales, despertando al público que alegremente disfrutó de una noche muy especial sobre la Avenida 147.



Le siguieron la Murga de la Casa del Bicentenario (también de Itaembé Miní), Beija Carioca, Yasirendí, Las Gatitas Fashion, Arcoiris Samba Show, y el cierre estuvo a cargo de Os Maracaná.



Pero este sábado, la jornada aún más prometedora. Ya que llegando al final, se subirá al escenario la gran banda de cumbia romántica “Los Charros”, quienes interpretarán sus grandes hits para cerrar los carnavales de Itaembé.



Con la presencia del intendente Orlando Franco, además de Secretarios y Directores Municipales, el show comenzará aproximadamente a las 21 y se espera que Los Charros cierren la fiesta, pasada la medianoche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas