SEGUINOS

POSADAS

Este sábado, varios detenidos por infringir el Código de Faltas

En el marco de los operativos que realiza la policía de Misiones, consistentes en prevención de delitos y contravenciones, en la madrugada de este sábado se llevó a cabo en jurisdicción de la seccional tercera de Posadas, y así también en distintos puntos de la provincia. En la ciudad capitalina, en inmediaciones del local bailable ubicado sobre la avenida Cabred al 1900, a las 05.30, se detuvo a siete hombres. Además, se efectuaron verificación de vehículos, control de expendio de bebidas alcohólicas, aplicación de la ley de estupefacientes, y control de la presencia de menores de edad en lugares no habilitados.

Los siete detenidos fueron identificados como: Luis S. (28), Jorge R. (18), Ángel C. (19), Walter C. (19), Guido R. (27), Oscar G. (21) y Gabriel A. (19).




Todos ellos fueron alojados en sede policial por promover desorden en la vía pública, quedando detenidos en carácter de contraventores por infracción al código de faltas de de Misiones.



En la zona céntrica de Posadas también se realizaron controles de identificación de personas, logrando proceder a identificar a 17 masculinos mayores y 4 masculinos menores.



También en el interior de la provincia se llevaron a cabo operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales, en localidades como ser Leandro N. Alem, Oberá y Eldorado, registrándose solamente en la ciudad de Oberá, dos detenciones, de dos hombres mayores de edad, por promover desorden en la vía publica y hallarse en estado de ebriedad.



Cabe destacar, que en la ciudad de Posadas, estuvo dispuesto desde las 18 horas, el operativo de seguridad en la avenida Costanera “Monseñor Jorge Kemerer”, la cual contó con gran despliegue de efectivos policiales, registrándose la demora de un menor de 15 años de edad, quien hallaba promoviendo desorden, por lo que previo examen medico fue restituido a sus progenitores paran su guarda y cuidados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas