SEGUINOS

POSADAS

Este viernes cobran beneficiarios del programa Jóvenes

Este viernes 17 comienza el cronograma de pagos a los beneficiarios que ya poseen tarjeta magnética del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en tanto, aquellos que todavía no la tienen su cronograma comenzará el próximo jueves 23. Esto se debe a que el Banco de la Nación Argentina debió imprimir más de 10.000 tarjetas, por lo que fue necesario modificar el cronograma de entrega de las mismas en las sucursales del BNA, informó la Oficina Municipal de Empleo de Posadas.

Es así que desde este viernes quienes cobraban habitualmente, lo harán de acuerdo al número final de su documento nacional de identidad: 0 y 1 este viernes 17; 2 y 3 el lunes 20; 4 y 5 el martes 21; 6 y 7 el miércoles 22; y 8 y 9 el jueves 23.



En cambio, los beneficiarios del Programa Jóvenes pertenecientes a la segunda y última convocatoria, deberán presentarse a partir del jueves 23 de acuerdo a la terminación del DNI en el anexo del Banco Nación por calle San Martín casi Ayacucho, para retirar las tarjetas contra la presentación de su DNI y posteriormente cobrar.



Tal procedimiento comenzará recién el jueves 23 para quienes tengan documento finalizado en 0 y 1, el lunes 27 los terminados en 2 y 3, el martes 28 en 4 y 5, el miércoles 29 en 6 y 7, y el jueves 30 de diciembre los finalizados en 8 y 9.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas