SEGUINOS

POSADAS

Este viernes, homenaje a Los Nuñez en el Teatro Lírico

El Parque del Conocimiento junto a la Municipalidad de Posadas realizarán un homenaje a los hermanos Juan y Marcos Nuñez, recientes ganadores del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Chamamé”. El espectáculo será este viernes 29, a las 21, en el Teatro Lírico con entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

En una noche especial donde elencos de las dos instituciones formarán parte del espectáculo que celebra el galardón que el material “3 Fronteras” grabado por Pico y Chavo junto a Facundo Guevara en Percusión, Juan Pablo Navarro en contrabajo, más invitados.

Participarán del homenaje serán la Orquesta Folklórica Municipal, Los Taitas, el Ballet de la Escuela municipal de Danzas, Matías Bogado y Alejandra Arancio, todos ellos elencos de la Municipalidad de Posadas, que se unirán a los diferentes talentos del Parque del Conocimiento a saber: Ballet Folklórico, bailarines de Danzas contemporáneas y del programa Legado Regional, el Conjunto de Música Popular y la Orquesta de Patrimonio Regional con la cantante invitada Gabriela Faviero.

Además, claro está, matizaran la propuesta artística Los hermanos Juan “Pico” y Marcos “Chavo” Nuñez, quienes estarán acompañados por Lery Duarte en bajo y Cacho Bernal en percusión, para brindar el broche de oro de una velada en donde los colores de la geografía provincial se transformarán en sutiles melodías que pintan los paisajes y su gente. Esa que nos sorprende con sus mitos y leyendas, con aquellos relatos venidos de otras tierras para unirse al canto ancestral de nuestra selva. Esa que reflejan nuestros músicos, poetas y bailarines.

Descargar Semanario Seis Páginas