SEGUINOS

POSADAS

Este viernes presentan la Primera Muestra Anual del Programa MejorArte

Será desde las 17, en el Paseo Cultural “La Terminal”. La jornada al aire libre es de entrada gratuita y mostrará de todo lo aprendido en las actividades gratuitas que se realizan en diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

Desde hace dos temporadas, este exitoso Programa que se dicta a través de profesores y capacitadores en más de 20 disciplinas en distintas delegaciones, salones comunitarios y clubes de abuelos, tiene como objetivo democratizar la cultura para que llegue a todos lados. En ese mismo sentido, el Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad, Christian Humada, organismo encargado de llevar adelante la iniciativa detalló que "los vecinos, tanto grandes como chicos, recibieron con gran júbilo y aceptación estos Talleres del Programa MejorArte y realmente tuvieron una gran aprobación y, en forma constante, se renueva y suma adeptos en sus distintas temáticas".

El programa MejorArte fue creado en el año 2016 bajo los ejes de descentralización y democratización de la cultura. El mismo consiste en talleres gratuitos de Artes y Oficios llevados a las diferentes delegaciones municipales. 

Actualmente son más de 900 los asistentes en 49 talleres a cargo de 30 profesores, con diversas temáticas tales como: Danzas (Tango, Árabe, Folclore, Brasilero y Ritmos Varios); Instrumentos (Arpa, Guitarra, Teclado, de viento); Narrativa, Portugués, Teatro, Canto Coral; Porcelana Fría, Manualidades, Corte y Confección, Reciclado, Dibujo, Pintura, Diseño indumentaria; Peluquería y Estética.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas