SEGUINOS

POSADAS

Este viernes realizan el Foro de “Liderazgo Empresarial”

Se desarrollará en el Salón Soleil de Posadas, ubicado sobre la calle 25 de Mayo esquina San Martín, de Posadas. Estarán presentes en la oportunidad el lic. Jorge Romero, tesorero de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, quién explicará las razones de la organización del Foro y sobre las posibilidades de aplicar modelos de liderazgo en las empresas misioneras. El representante del Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Mediana Empresa (SEBRAE), Rogério Borges Schwanck, quien dará su visión del empresariado misionero y cuáles son las herramientas que pueden adquirir para mejorar su posición en el mercado en el que le toca interactuar, entre otros participantes.

En el Foro estará también la licenciada Lidia Heller, reconocida por su trayectoria en la investigación de temáticas concernientes a la competencia empresarial, como así también el desarrollo de las identidades en las organizaciones.



Además de ello, dicta seminarios en diferentes puntos del país y Latinoamérica sobre el género femenino en contextos empresariales. Es representante de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina). Estará hablando sobre las oportunidades que tienen las mujeres en los mercados actuales como así también cuáles son las ventajas y desventajas que se enfrentan.



En la jornada disertará el ingeniero Lucio Báez, destacado estudioso sobre los mercados y las empresas, estará hablando sobre la necesidad de afianzar la autoconfianza a la hora de desarrollar las competencias de los negocios que se encaran.  Báez es misionero y lleva adelante diferentes programas como así también dicta capacitaciones con muy buenas críticas sobre las propuestas que pueden desarrollar en la temática.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas