SEGUINOS

POSADAS

Este viernes sesionará el Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad

Se trata de un espacio de debate y participación plena e igualitaria en la inclusión y formulación de proyectos y un ejercicio legislativo con vista a promover las prácticas democráticas, basada en la equidad e igualdad entre los ciudadanos.

Este viernes 10 de noviembre, desde las 9am en el recinto del  Concejo Deliberante capitalino, se llevará a cabo la sesión del Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad.

En el marco del  año de las personas con discapacidad, por una sociedad inclusiva e integrada se sancionó el pasado mes de junio la Ordenanza XII Nº 67 que creó el Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad, autoría del actual Presidente Concejal Alejandro Velázquez

 “La idea era formar un grupo parlamentario que representara a las personas con discapacidad. Ésta es una iniciativa inédita en la historia de la provincia, constituyendo un deber de todos la lucha por la verdadera inclusión y participación equitativa e igualitaria. El Concejo no es ajeno a esta cuestión, no solo comparte esta visión sino que ha avanzado en diversas propuestas inclusivas y ha ofrecido su casa para la generación de debates en estos ámbitos”, afirmó  Velázquez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *