SEGUINOS

DEPORTES

Esteban Klyniauk: “el Tito Cucchiaroni será un estadio muy complicado”

Después de empatar como local por el partido de ida de la semifinal de la Liga Posadeña de Fútbol, Crucero del Norte sabe que el estadio “Tito Cucchiaroni” de Bartolomé Mitre será un reducto “muy complicado” para la revancha. Así lo consideró Esteban Klyniauk autor del gol del “Colectivero” el último martes.

Así lo aseguró Esteban Kevin Klyniauk, autor del tanto colectivero, quien a los 37 minutos del primer tiempo puso en ventaja al local, pero que no lo supieron mantener porque los dirigidos técnicamente por Adriel Kinyerski igualaron el marcador a los 8 del complemento, resultado con el cual finalizó el encuentro en la fría tarde de Santa Inés.

“Vamos a esperar a ver qué pasa en la cancha de ellos que va a  estar muy dura. Ellos juegan muy bien, tienen jugadores de experiencia y no va a estar fácil”, advirtió Esteban Klyniauk tras el pitazo final, autor del único tanto del empate, del equipo dirigido por “Teco” Recalde.

El delantero del elenco de Santa Inés es consciente con qué equipo se van a encontrar en el “Gigante de Rocamora”. Más teniendo en cuenta que Mitre en los últimos años ha llegado como uno de los principales animadores del campeonato casero. Por eso entiende que será un “duelo complicado”.

Con respecto al cotejo de ida, remarcó que no pudieron sostener el resultado. “Tratamos de ir a buscar el segundo gol, pero nos descuidamos en la marca tras el córner y nos convirtieron”, aseguró.

Sin embargo en la previa del duelo de revancha ya anticipó que irán en busca del resultado. “Vamos a buscar convertir desde el primer minuto y quedarnos con la victoria para poder pasar a la final que es nuestro objetivo”, agregó el joven jugador polifuncional, que ya ha formado parte del plantel de la B Nacional en las últimas pretemporadas del club. E incluso tuvo su primera concentración en noviembre del año pasado para la Fecha 15 del Torneo 2016-2017 cuando Miguel Salinas dirigía al elenco colectivero, gracias a su buen desempeño como atacante extremo por ambas bandas y su entrega constante en los entrenamientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas