SEGUINOS

DEPORTES

Esteban Rolón: “Vengo con muchas ganas”

El joven mediocampista posadeño vive las primeras horas del sueño de jugar en España: ya conoció las instalaciones del club que lo albergará y el viernes se realizó con éxito el examen médico.

El centrocampista argentino ha llegado a la capital de la Costa del Sol a primera hora de este viernes para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021 y ponerse cuanto antes a las órdenes de Míchel.

El Málaga pagará a su club de procedencia, Argentinos Juniors, 3,2 millones de euros. Rolón es una apuesta personal del jeque y se incorporará al equipo después de un mes de arduas negociaciones. El argentino, si las pruebas médicas se desarollan con normalidad, ocupará la vacante dejada en la plantilla por Ignacio Camacho.

"Vengo a entrenar y a estar a disposición del técnico. Físicamente estoy bien. Tengo ganas de hacer la revisión médica y entrenar. Sólo falta firmar unos papeles. Hablé con Martín (Demichelis) algunas cosas técnicas, pero nada más. Voy a intentar sumar para el grupo, sumar para el equipo y dar lo mejor de mí. Tengo muchas ganas de aprender y de entrenar. No sé todavía qué dorsal llevaré", afirmó a su llegada.

El futbolista y sus agentes tuvieron que esperar durante diez minutos la llegada al aeropuerto de Joaquín Jofre, jefe de los servicios jurídicos del club, que fue quien le recogió y le acompañó nada más pisar suelo malagueño.

Una vez completado el centro del campo, el Málaga centrará sus esfuerzos ahora en la llegada del delantero. La opción de Gabigol se ha complicado sobremanera y el club mira, entre otras opciones, a Amrabat, otra opción complicada por las reticencias del Watford a dejarle salir a coste cero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas