SEGUINOS

POSADAS

Estética: mujeres y hasta hombres recurren a cirugías de glúteos en Posadas

Un informe da cuenta que mientras en el caso de las mujeres las cirugías de glúteos las involucran en un 60 por ciento de los casos, los hombres también apelan a ellas cubriendo el 40 % restante. La demanda de cirugías como método de embellecimiento personal continúa siendo un recurso, a pesar de que empieza a verse otro enfoque respeto “a esos kilos de más”.

Precisamente un par de campañas publicitarias que empiezan a incorporar mujeres con algunos kilos de más y la reivindicación de métodos naturales como la danza para hacerlos bajar, fueron analizadas en el programa Seis Páginas.


 


Aunque es posible encontrar, en Posadas, por ejemplo, que hasta los hombres recurren a cirugías estéticas. “Hay un 60 por ciento de mujeres y un 40% de hombres que apelan a la cirugía de glúteos”, informaba la periodista Lilian Pires, como una de las conclusiones de la investigación que realizó. El periodista Jorge Kurrle le hacía notar que estos cambios incipientes en la consideración de la problemática no llevan todavía a cambios en la venta de ropa con incorporación de talles grandes.


 


Se señalaba, además, que un reciente informe daba cuenta que la Argentina encabeza el ranking mundial de pastillas para adelgazar, seguida por Estados Unidos y Brasil.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas