SEGUINOS

POSADAS

Estilos: la mujer posadeña es innovadora, no trasgresora

La estilista Andrea, con premio a la creatividad en un reciente concurso latinoamericano, afirmó que la mujer posadeña es innovadora pero no demasiado trasgresora y le gusta estar a la moda. “primero hablamos con la clienta y le hacemos un diagnóstico, para ue al día siguiente no se arrepienta de haber elegido un estilo demasiado trasgresor”.

Confirmó que muchas veces la gente “va a la peluquería –así como sale de compras- por algún particular estado emocional. Y quiere cambiar. Es entonces cuando actuamos de psicólogos, los escuchamos y vemos cuáles son sus deseos”.



Andrea obtuvo el premio a la creatividad entre 500 profesionales que compitieron en el reciente evento realizado en el predio rural de Palermo, en Buenos Aires con asistencia de 10 mil profesionales de toda Latinoamérica. Dijo haber regresado “con muchas novedades, fue una experiencia muy rica”.



Adelantó que en materia de estilos lo nuevo en tonos “viene en la gama de los castaños, chocolate, miel, en general con tendencia a los claros; no tan contrastantes”.



En su visita a Canal 6, la profesional, de la peluquería Andrea y Eduardo, mostró un trabajo con una joven que “quería algo distinto pero sin cambiar el largo y entonces le hicimos un corte acorde con su carita bastante redonda, de modo de no variar el largo pero al mismo tiempo dándole volumen y en el color algo de mechas y nuestro sistema de brillo que ayuda a la salud del cabello y al mantenimiento del color”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas