SEGUINOS

POSADAS

Estiman en 11 millones de pesos droga incautada por la Policía

Fue en el megaoperativo desarrollado por efectivos de la Policía de Misiones, cuando se incautaron más de cuatro toneladas de marihuana y se detuvo a seis personas, todas oriundas de Puerto Leoni. Fuentes de la Policía precisaron que evaluada la droga incautada se estimó en 11 millones de pesos, su valor comercial.

Policías de la Unidad Regional IX Jardín América y IV Puerto Rico incautaron más de cuatro mil kilogramos de marihuana y detuvieron preventivamente a seis hombres, todos oriundos de Puerto Leoni.

Sería uno de los secuestros de mayor volumen en lo que va del año realizado en la provincia. El procedimiento se está llevando a cabo en una zona de plantaciones de pino a unos 150 metros de la Ruta Nacional 12, a un kilómetro del acceso a la planta de Papel Misionero.

Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística y especialistas de la Dirección Toxicomanía de Posadas, quienes realizaron los test de rigor y efectuaron en el transcurso del martes el pesaje total de la sustancia. El procedimiento estuvo encabezado por el Jefe de la unidad policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas