SEGUINOS

POSADAS

Estiman que Cataratas alcanzará el millón 190 mil visitantes

El gerente general de la empresa concesionaria Iguazú Argentina  Alcides Capra sostuvo que el área Cataratas cerrará el año con 1.190.000 visitantes aproximadamente  ya que el mes de diciembre registró una baja de 18% a 15%  a comparación del mes anterior. La disminución se debió a una merma en el turismo extranjero.

“El año fue excelente, en porcentaje lo que mas creció fue el turismo del Mercosur continuado por el turismo nacional” explicó Capra asegurando que el  año cerrará con la visita de 1.190.000 visitantes.




Si bien la cifra estimada se refería a 1.200.000 turistas, el mes de diciembre registro una disminución de 18 a 15 % de visitas a comparación del mes de noviembre. El responsable sostuvo que la baja fue aún más notable en la merma del turismo extranjero.




Capra indicó además las expectativas para el mes de enero donde el incremento del turismo nacional es notable “nosotros creemos que a partir de la primera semana empezaremos a recibir al turismo nacional” agregó además que “históricamente el mes de enero es el que más afluencia de Turismo recibe el Parque Nacional Iguazú” concluyó.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas