SEGUINOS

POSADAS

Estiman que en cinco años habría que ampliar la Terminal de Posadas

Lo planteó administrador Luis Fiege y expresó que actualmente cubre las necesidades que se requieren, pero consideró que en unos cinco o seis años habrá que pensar en ampliarla. En tanto, reiteró que por el momento -de acuerdo a la distribución de los horarios- se manejan cómodamente. En este sentido, señaló en declaraciones a /c6 que se ve afectado el servicio cuando aumentan los refuerzos a otros destinos, es decir, en “temporada pico”.

“La terminal funciona bien, todavía no se ve desbordada a pesar de todos los refuerzos que hay, o sea que se cumple con la función. Pero sí, en unos años más adelante pienso que habría que ampliarla porque es una terminal de las más interesantes del nordeste y además una ruta del Mercosur”, remarcó.



 



En temporada vacacional, explicó que trabajan previendo las situaciones que puedan presentarse. Observó que poseen un buen manejo diario de ingreso y egreso de transportes y en función de ello organizan el trabajo para que se lleve a cabo con normalidad y comodidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas