SEGUINOS

POSADAS

Estiman que escaseará el aceite pero habrá más azúcar

Así lo manifestó el presidente de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza, basándose en afirmaciones que le hicieron gerentes de casas de venta mayorista. “Me adelantaron que se solucionará el problema del azúcar pero habrá escasez de aceite, así que el que puede que vaya comprando por las dudas”, aconsejó en declaraciones a /c6. Asimismo, destacó que la faltante de azúcar no afecta a la cooperativa y que “últimamente” se incrementó el número de clientes.

En este sentido, comentó que la asociación se encuentra en un buen momento de trabajo, gracias a la colaboración de los asociados y de “la gente”.



Además, expresó que el lema que defienden es el de ayudar a los pequeños kioscos, almaceneros y amas de casa.



“Ellos vienen a buscar buen precio y nosotros eso le damos. Para el público general es un precio y para los comerciantes otros porque tienen que revender”, añadió el dirigente de la cooperativa reconocida por sus buenas ofertas en los productos que ofrece.



Explicó que también buscan colaborar con el Estado porque “todos formamos parte de él”.



Por otro lado, notó un aumento de valor en el azúcar que se venden en los supermercados; por este motivo consideró que se han incrementado las visitas de clientes en el local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas