SEGUINOS

POSADAS

Estiman que para el sábado la ciudad ya “estará limpia”

El secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez, expresó que por día se recolecta alrededor de 175 mil kilos de residuos. A días de volver a funcionar el servicio de recolección de basura en la capital misionera, contó que “se tardará unos 3 ó 4 días en nivelar todo y que la ciudad esté limpia”. En declaraciones a /c6 pidió disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas pero argumentó que se profundizan los operativos de limpieza para que el cronograma de recorridos se normalice y se restablezca en un cien por ciento el servicio.

“Hay que tener paciencia porque en 3 ó 4 días se va a nivelar todo esto en la ciudad. Ayer por la tarde se hizo la ruta de Santa Rita y Villa Cabello y después a la noche, el microcentro, Villa Sarita, Aguacates, Costanera, Villa Urquiza y lo que es de la avenida Mitre hasta Santa Catalina. Y hoy arrancó todo Quaranta al sur de la ciudad”, expresó.



Sánchez dijo que algunos camiones que participaron del sistema de emergencia de recolección de residuos también colaboran en la normalización del servicio para avanzar lo más rápido posible. “El horario se busca que sea el habitual, le estamos dando más continuidad”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas