SEGUINOS

POSADAS

Estiman que unas 25 mil personas pasan cada fin de semana veraniego en Ituzaingó

La secretaria de Turismo de Ituzaingó, Viviana Metifogo, comentó que unas 25 mil personas pasan cada fin de semana en esa localidad correntina en la presente temporada estival. Dijo que tiene una ubicación estratégica y destacó que la represa Yacycetá también convoca a familias de distintos lugares del país y países limítrofes que la visitan. Valoró, además, el apoyo de las Universidades – tanto UNNE como Unam – y el permanente trabajo en conjunto con otras áreas privadas y del Estado. En tanto, sostuvo que los carnavales continuarán hasta el 5 de febrero.

Valoró la invitación “boca a boca” de muchas familias que visitaron Ituzaingó. “Las casas que vive acá como producto de la represa recibe a familiares y amigos durante todo el año y nosotros a ellos los llamamos visitantes. Los valoramos mucho porque son los que generan divisas, van a comer a los restaurantes, compran, se llevan recuerdos y de paos conocen otros lugares de la provincia…”, comentó.



Según resaltó, son esos mismos visitantes los que piden conocer Itatí, la laguna de Loreto, Paso de la Patria o Corrientes Capital. “Estamos contentos de ser un polo de atracción del turismo porque somos convocantes, tenemos recursos y trabajamos todos los días, desde hace más de diez años, en posicionar a Ituzaingó como un destino turístico”. (Mega 24)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas