SEGUINOS

“Estoy trabajando mucho en el tema de las adopciones” dijo el Senador Torres.

Al ser consultado sobre la agenda parlamentaria en los primeras sesiones del año, el Senador misionero Eduardo Torres dijo que esta abocado, en principio, a todo lo que se refiere al tema de las adopciones. “Tenemos que adecuar la ley a las necesidades prácticas” comentó y al mismo tiempo critico el informe sobre la venta de bebes que realizó un canal porteño en Misiones. “Con el afán de buscar ranking toma estos temas con mucha superficialidad minimizando otros problemas, como por ejemplo quienes comprar o quienes comercializan órganos..en fin a los grandes nadie les investiga” reiteró Torres al referirse al informe de Documentos América en Obera.

Además de los temas que tienen que ver con las economías regionales, el Senador por Misiones, Eduardo Torres, quiere comenzar su agenda legislativa con el tema de las adopciones “retocar la ley” para que realmente sirva a los intereses de la sociedad. “Creo sinceramente que tenemos que adecuar la ley a las necesidades prácticas” dice Torres al poner en marcha una tarea nada sencilla y que por su complejidad debe se estudiada en su conjunto, es decir la multiplicidad de factores socioeconómicos y culturales así lo demandan.


 


“Estoy estudiando, otra vez, toda la ley de adopciones” comenta Torres, anticipando que será su primer tema en el senado para luego ponerlo en consideración con sus pares de otras provincias.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas