SEGUINOS

POSADAS

Estratégica ubicación de la nueva sede de Prefectura Posadas

Un imponente edificio de 3.500 metros cuadrados cubiertos, con capacidad para albergar a la Escuela de Formación y Capacitación del personal de la Marina Mercante, oficinas de atención al público y dependencias de funcionamiento será la nueva sed de la Prefectura Naval Posadas. Se trata del edificio de “reposición” construido por la Entidad Binacional Yacyretá en reemplazo del que tenía la fuerza en el ex puerto de la capital provincial. Lo consigna en su Edición N° 132 el Semanario /6p.

Supera las disponibilidades de aquel y se ubica en una posición estratégica: en el nudo náutico de la bahía El Brete donde también se instalan los clubes náuticos, lo que facilitará su tarea de supervisión y agilizará los trámites que deben realizar los navegantes.

La nueva sede ubicada en avenida Malvinas Argentinas y calle Mbororé dispondrá de un amplio muelle para el amarre de las embarcaciones propias, así como de un helipuerto que facilitará la acción de la aeronave con que cuenta Prefectura para el patrullaje desde el aire.

La superficie total asignada a Prefectura es de 9.800 metros cuadrados a la era del río Paraná, en un sector previo al desarrollo de la extensa Costanera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas