SEGUINOS

POSADAS

Estudiante universitaria intentó suicidarse tras discutir con su ex novio

Una joven de 19 años, tras una presunta discusión con su ex pareja, intentó quitarse la vida ahorcándose con una prenda de vestir en la ciudad de Oberá. Cerca de las 21:50 de este miércoles, Héctor (25) se presentó en la guardia de prevención del Comando Radioeléctrico denunciando que la chica le había enviado un mensaje de texto anunciando que se iba a quitar la vida. Una patrulla llegó hasta un inquilinato de las calles Lambruchini y Alvar Núñez Cabeza de Vaca y se encontró con la puerta de su departamento cerrada. Rápidamente con la colaboración del dueño lograron abrirla, hallando a la estudiante tendida en el suelo, desvanecida y con una prenda de vestir amarrada al cuello.

Enseguida le practicaron los primeros auxilios de reanimación y la llevaron con el mismo patrullero al Samic donde recibió atención profesional y se recupera favorablemente.



Se conoció más tarde que la chica es oriunda de la localidad de 25 de Mayo y cursa sus estudios superiores en la Facultad de Ingeniería.



La seccional Segunda por razones de jurisdicción investiga la causa por tentativa de suicidio con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas