SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes celebran refacciones en albergues universitarios

Alejandro Boss es uno de los alumnos que asisten a la Universidad Nacional de Misiones y ocupa uno de los albergues ubicados en la zona de Miguel Lanús, de Posadas. En el programa /6p, de /c6, se presentó un informe dando cuenta de las condiciones en que se encontraban las unidades habitacionales- “La mayoría en muy mal estado. Yo hace tres años vivo acá, hace tres años que no venían a hacer refacciones en los albergues. Considero muy importante lo que se está haciendo ahora. Una política de inclusión social que todos estamos aprovechando”, comentó en declaraciones a /c6.

“Yo no estaría acá hoy si no fuera gracias a un albergue”, reconoció el joven universitario. Observó, además, que muchos compañeros suyos preferían ir a estudiar a la Biblioteca en vez de hacerlo en las casas.


Respecto a los servicios básicos, Boss afirmó que no hay mayores inconvenientes. El tanque que abastece de agua potable también se refaccionó. “Pusimos la plata para comprar una bomba para que eleve el agua al tanque”, dijo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas