SEGUINOS

PROVINCIALES

Estudiantes de Campo Viera ya tienen nuevos soberanos

En total, 20 jóvenes enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche especial como es la elección reina y rey de los estudiantes. María Soledad Belgendorf (16) resultó electa nueva reina del estudiantado viereño. En tanto como rey, eligieron a Adrián Isaac Bautista (17) del BOP N°3.

“Queremos que nuestra juventud se diviertan sanamente y amistosa por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas culturales entre los otros colegios de nuestra localidad, en distintas disciplina”. dijo antes de la coronación la Vice directora del BOP N°3 Cristina Urban.

En representación del Ejecutivo municipal presidió el evento la concejal Marina Silva quien felicitó a cada uno de los participantes. “Que pasen una linda jornada para la comunidad es un orgullo de poder estar realizando esta noche de estudiantina como hace varios años se viene realizando y desde el municipio siempre estamos acompañando las distintas iniciativas y actividades que proponen los jóvenes del municipio”, finalizó la edil.

En el desarrollo del evento no faltaron las fotos tomadas con los celulares a cada minuto, como tampoco los encargados de las fotos de la fiesta. Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección.

Cerca de las 01:10hs, el jurado integrado Rossana Krebel, Marina Silva, Fátima Tamara Ostrowski y Guillermo Martins resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la capital del té.

Cerca de las 01:30hs se conoció a la nueva reina de los estudiantes de Campo Viera María Soledad Belgendorf (16) del BOP N°3, quien sucedió a Fátima Tamara Ostrowski del CEP N°41, mientras que la primera princesa recayó sobre Yenifer Carolina Szumek (17) , del CEP N°41 segunda princesa Mariana Jaquelin Dallabrida (17) del BOP N°3, miss primavera Luz Milagros Rogaczewski (17) también del BOP N°3 y miss simpatía Micaela Velázquez del CEP N°41 y miss elegancias Graciela Marisol Rodríguez (17) de la EPET N°32. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y la Sra. Concejal Marina Silva quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que Adrian Isaac Bautista (17) del BOP N°3 se corono rey, primer príncipe Jonathan Brian Rogaczewski (18) de la EFA N°1315, segundo príncipe Manuel Batista (16) del BOP N°3, míster primavera Eugenio Hoff del CEP N°41. Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de las actividades inclusivas y primavera.

Descargar Semanario Seis Páginas