SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes de Corpus visitaron la Legislatura

Más de 30 alumnos de la Escuela Nº 31 “Propicio Krieger” de la localidad de Corpus, acompañados por sus docentes realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes de Misiones. Accedieron al Embajador Legislativo, conocieron el Recinto y el Salón de los Pasos Perdidos, y participaron de actividades recreativas con fines pedagógicos.

En el Embajador Legislativo, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, los chicos aprendieron acerca de la labor parlamentaria y del rol que cumple Poder Legislativo en la provincia.


 


Los integrantes de la comunidad educativa también recibieron charlas instructivas y fueron guiados en una visita por el Salón de los Pasos Perdidos y el Recinto donde se realizan las sesiones ordinarias de los diputados.


 


Con el programa de visitas guiadas se da respuesta a las necesidades y demandas de los actores sociales vinculados a la educación, desde el innovador perfil legislativo de cara al ciudadano impuesto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas