SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes de Farmacia y Bioquímica tendrán un nuevo edificio

Los recursos destinados a la ampliación rondan los 24 millones 800 mil pesos. El plazo de ejecución será de 360 días y se construirán 2.400 metros cuadrados. La obra edilicia estará destinada a los investigadores, docentes y alumnos de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). La licitación se concretará en los próximos meses, según lo comentado por el decano de la alta casa de estudios, Dardo Andrea Martí.

El proyecto ejecutivo fue culminado a fines del 2014 y demandó un costo de 500.000 pesos. El edificio contará con un salón de usos múltiples, un aula magna para 140 personas, laboratorios y gabinetes para ambas carreras.

Las obras responden al programa nacional de infraestructura universitaria con recursos de la nación y del convenio con la corporación andina de fomento (CAF).  Los docentes e investigadores estuvieron  involucrados en el diseño de laboratorios, debido al conocimiento que tiene de las necesidades de ambas carreras.

El llamado a licitación se realizará en los próximos meses y las ofertas se reciben en la Dirección General de Contrataciones del Campus de la Unam.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas