SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes de Garupá pintaron sus escuelas

Con éxito se realizaron por primera vez las jornadas solidarias denominadas “Florecen 1000 flores pintamos 1000 escuelas”. Grupos de jóvenes pintaron sus propios establecimientos educativos para que estén en optimas condiciones ante el inicio de clases en el presente año.  El CEP Nº 3 de Nuevo Garupá, el CEP Nº 6 del Bº Virgen de Fátima y el Bolp Nº 21 Centro, fueron los colegios donde los jóvenes durante una semana dedicaron su tiempo, compartieron jornadas de charlas abordando sus inquietudes durante los refrigerios, y lograron embellecer las estructuras edilicias.

La municipalidad de Garupá acompañó el trabajo desempeñado por los estudiantes brindando los servicios de corte de césped y fumigación, mientras que la directora municipal de Juventud, Fabiola Pittana, fue la coordinadora de las jornadas llevadas adelante en la localidad, mientras que Gastón Mena, representante de la Dirección Nacional de la Juventud,  conjuntamente con delegados del Ministerio de Educación de la Nación. y la Dirección de  juventud de la provincia,  visitaron los colegios beneficiados.
 
Pittana reconoció la predisposición de los jóvenes y agradeció el apoyo brindado por Garupá Organización de  Estudiantes Secundarios (GOES), y los Directivos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas