SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes de la Epet Nº37 realizaron su muestra anual de aviación

La escuela Epet Nº37 “Benjamín Matienzo” hizo su exposición anual en la que los alumnos demostraron todo sus conocimientos. En diálogo con /6d la docente Liliana Pacheco, explicó que “deseamos dar a conocer lo que se hace acá porque no tenemos mucha difusión a pesar de los 57 años de existencia de la institución”. El establecimiento educativo cuenta con 160 alumnos y tiene “una actividad muy específica y una didáctica personalizada”, detalló.

En ese sentido, dijo que “lo que ofrecemos es innovador y diferente. Formamos a la mayor parte del personal aeronáutico que trabaja en Misiones. Es interesante que la comunidad conozca todo lo que se hace en la escuela. De aquí salen los técnicos que luego ejercen en toda la provincia”.

Dos alumnos quinto año, Hernán Bauer y María Benítez, presentaron algunas experiencias de aerodinámica para explicar cuestiones como la del perfil alar, que es la forma del área transversal de un elemento, que al desplazarse a través del aire es capaz de crear a su alrededor una distribución de presiones que genera sustentación  

Explicaron todas las condiciones que se tienen que dar para evitar que un avión se caiga en pleno vuelo.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *