SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes de la Facultad de Exactas, seleccionadas para la Doble Titulación 2018

En la sala de profesores del Módulo de Campus de la Facultad de Ciencas Exactas, Químicas y Naturales se realizó un encuentro con las estudiantes de Ingeniería en Alimentos Paula Belén Silva, Camila Antonella Dorosz y Nidia Rodríguez Da Silva, seleccionadas para participar del Programa de Doble Titulación entre La Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR), Brasil, en 2018.

Paula Belén Silva, Camila Antonella Dorosz y Nidia Rodríguez Da Silva, estudiantes avanzadas de dicha ingeniería se reunieron con Sergio Surkan, docente de la misma; Dardo Martí, decano de la FCEQyN, y dos de los cuatro estudiantes que entre marzo y diciembre de 2017 participaron en este convenio: Silvana Capellari y Miguel Krayeski. Junto a Tamara Lautharte y Gabriela Parra, fueron los cuatro primeros estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones en adscribir a este convenio cursando materias y realizando prácticas en el Campus de Medianeira.

Son cuatro las estudiantes avanzadas de Ingeniería en Alimentos que obtuvieron los más altos puntajes en el orden de mérito para participar del programa de doble titulación en 2018. En el encuentro conocieron detalles del alcance del convenio. 

Asimismo, los estudiantes que regresan de Brasil transmitieron sus experiencias, aclararon dudas y sobre todo resaltaron el rol de embajadores de la UNaM y de la FCEQyN que tendrán en Medianeira. 

A su turno el profesor Surkan y el decano Martí resaltaron todo el apoyo y asistencia que se brinda a los becarios que participan del intercambio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas