SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes del Montoya exponen sus trabajos en Artes Visuales

En las instalaciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se lleva adelante la muestra “Diseño Exposición Anual”, a cargo de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales y Técnico Superior en Diseño Gráfico, dictadas en la Casa de Estudios. En declaraciones a /c6, el docente Leónidas Rasftópolo, observó que en la actualidad, es “casi imposible” pensar en un espacio donde se haya comunicación visual. “El campo de acción es muy amplio del diseñador, cada vez la sociedad se pone más exigente y así también se generan nuevos lugares de expresión”, resaltó. La muestra permanecerá abierta hasta este martes a las 20.

En tanto, agregó que la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico es una nueva propuesta que ofrece el Instituto Montoya. La carrera tiene una duración de cuatro años y – según comentó – tiene una modalidad muy intensiva y con prioridades en las cátedras que dictan conceptos específicos de diseño.


 


“El diseño gráfico tiene mucha salida laboral, porque es muy amplio su campo de acción. Es muy difícil pensar en un espacio donde no haya comunicación visual. Los diseñadores deben aprender cómo insertarse en su campo y  de sus profesionales. Porque gracias a carreras que promueven el estudio en esta temática la gente comienza a estudiar”, remarcó el profesor.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas