SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes del Santa María clasificaron a la instancia zonal de las Olimpíadas de Química

Se realizó en el Colegio Santa María, de Posadas, la instancia intercolegial de las Olimpiadas de Química donde participaron estudiantes de 4° y 5° de la institución educativa. Fue a través de la coordinación del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas para los alumnos que cursan dentro de la modalidad de Química.

El Programa, “Olimpíada Argentina de Química”, constituye un conjunto de acciones promovidas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, coordinada en la provincia por la Subsecretaría de Educación a través del PROPACyT, a cargo de la profesora Mónica Estigarribia.

El objetivo es contribuir a mejorar las condiciones para la enseñanza de la Química en los niveles preuniversitarios de todo el país, dirigida a alumnos de Educación Media.

Los alumnos del nivel 1 pertenecen a la única institución educativa que participa en esta Olimpíada y a partir de esta instancia clasificaron a la instancia zonal para el mes de septiembre. Entonces competirán con un colegio de la provincia de Formosa

Descargar Semanario Seis Páginas