SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes invitan a Festival por la Integración juvenil

El viernes 30, a las 18, se realizará la apertura del primer Festival de Expresión Juvenil en el Anfiteatro Griego, ubicado sobre la avenida Corrientes. Un emprendimiento organizado por jóvenes de 3er. año de Polimodal, que busca la integración de estudiantes en la recuperación del compromiso social de los mismos sin distinción de institución, género o edad, desde diversas expresiones artísticas.

Se presentarán bandas locales, grupos de baile y expresión corporal, todos compartiendo este espíritu de participación y unión.


Durante el evento se recibirán los aportes quienes quieran colaborar con elementos de estudio y artículos de limpieza, que serán donados al Hogar de Niñas Isabel Llamosas de Alvarenga”, así como también juguetes, ropas y alimentos no perecederos para el Hospital Ramón Madariaga, de Posadas.


Entendiendo que acciones como éstas contribuyen al respeto y autoestima en la diversidad, y apostando la difusión de los canales de expresión de los jóvenes misioneros, el Instituto Nacional contra la Discriminación , la Xenofobia y el Racismo (INADI) Delegación Misiones, apoya y expresa gran beneplácito por la iniciativa por ellos asumida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas