SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes misioneros participan de un encuentro educativo en Córdoba

En el marco del programa “Extensión del Programa Educativo”, 46 alumnos con sus respectivos docentes de la Escuela primaria N° 871 del Barrio A-4 de Posadas participan de una colonia de vacaciones en la ciudad de Río Tercero, Córdoba donde comparten actividades recreativas con estudiantes de todas las provincias de la Argentina. Los misioneros fueron elegidos por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología para realizar un viaje que les permitiría conocer otro lugar del país.

El pasado lunes 20 de enero partieron hacia Córdoba y el próximo domingo retornarán a la capital provincial. Durante este tiempo estuvieron realizando actividades deportivas, artísticas y de conocimiento. La directora del establecimiento educativo, Ramona Ramírez, acompañó a la delegación y dijo que en la noche de este jueves trasladan a los chicos hasta un teatro ubicado en el centro de la ciudad donde presenciarán una obra de teatro. 

Más de 600 chicos de distintos puntos del país se reunieron en una semana de entretenimientos y espacios para compartir conociendo a sus pares. 
Ramírez dijo que “los chicos no tienen la posibilidad de salir de vacaciones por lo que este viaje es una posibilidad de salir a conocer otros puntos para muchos de ellos”. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas