SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes quieren una tarifa única para Posadas, Garupá y Candelaria

Se concretó este jueves con los estudiantes de la Facultad de Humanidades quienes solicitaron extensión horaria, ampliación de cupo y una misma tarifa para Posadas Garupá y Candelaria. La semana próxima hará otras con asistencia del titular de la Subsecretaría de Transportes, Hermes Almirón.

Este jueves en la sede del organismo se reunieron, alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones con el director de la Unidad de Coordinación de Gestión Carlos María Losada, en el marco de los encuentros que se llevan a cabo por el tema del boleto estudiantil.

En el diálogo se avanzó sobre precisiones que solicitan los alumnos. Los puntos fueron principalmente tres: extensión de la franja horaria para la validez del boleto, cupo ilimitado del mismo y un boleto universitario único para los estudiantes de Posadas, Garupá y Candelaria, es decir el mismo valor para las tres localidades.

Losada recibió las propuestas de los delegados y se comprometió a continuar el tema la próxima semana, en un encuentro con la presencia del subsecretario Hermes Almirón, quien no participó esta mañana por encontrarse la ciudad de Buenos Aires.

Durante esta semana y en la anterior, son varias las reuniones que se han sucedido en la Subsecretaría con estudiantes universitarios que solicitan ampliar los beneficios del boleto estudiantil. Se continuará dialogando, en la búsqueda de alternativas a los pedidos de los alumnos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas