SEGUINOS

Educación

Estudiantes recaudan juguetes y ropas para niños de escuelas rurales

Estudiantes de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) continúan hasta este viernes 31 de agosto con la campaña “Juntos  Multiplicamos Alegrías”. Esta iniciativa busca juntar donaciones de ropas y juguetes nuevos o usados en buen estado para niños de las escuelas rurales de la provincia.

La propuesta estuvo vigente durante todo el mes de agosto en el marco del mes del niño con el apoyo de la Dirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Subsecretaria de Educación. Hasta este viernes 31, quienes deseen colaborar podrán acercarse a la entrada del Ministerio de Cultura, Educación,  Ciencia y Tecnología  como así también en los ensayos de la estudiantina de 8 a 13 horas.

La acción solidaria de los estudiantes nace bajo el concepto de brindar a los niños de escuelas rurales la posibilidad de contar con juguetes y ropas bajo la idea de proporcionar “horas de alegría y diversión para los más pequeños” dijo presidenta de Apes, Verónica Benítez.

Además agregó “invitamos a los vecinos a que sigan colaborando para sumar más alegrías para los mas pequeños”. Todo lo que se recaude será entregado los primeros días de septiembre, a las instituciones antes mencionadas.

Descargar Semanario Seis Páginas