SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes se concientizan sobre la importancia del medio ambiente

Una delegación de 44 alumnos de séptimo grado de las escuelas 728 y 9041 de Jardín América, acompañados por sus respectivos docentes, realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes con el objetivo de participar de actividades en conmemoración de la semana del medio ambiente.

La presidenta de la Comisión de Recursos Naturales, Beatriz Nicolau, quien organizó las actividades, explicó que “los chicos vieron una película, conversaron con diputados y recibieron una charla instructiva sobre el funcionamiento del Poder Legislativo y el trámite parlamentario”.
 
“Fue una experiencia súper interesante para los chicos, están muy emocionados e inclusive las maestras también, y las directoras que están acompañando están encantadísimas porque no siempre se da esta oportunidad”, dijo la legisladora.
 
En tanto, la directora Rosa Sotelo sostuvo que “para nosotros es un momento único, de todos los años que tiene de vida la escuela es la primera vez que tenemos la oportunidad de recibir la invitación de parte de la señora diputada para conocer este lugar, en forma personal, para los chicos es algo emocionante y queremos aprovecharlo al máximo”.
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas