SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes se quejan por escasa alimentación y falta de lugares en el Comedor Universitario

Lauro Goldshmitt, del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, dijo que vienen reclamando por el mal funcionamiento del Comedor Universitario que está ubicado en avenida Corrientes y Belgrano de Posadas.Asisten 900 jóvenes pero se cocina para 300-400, porque la infraestructura disponible no lo permite: cuatro hornallas tiene la cocina y hay sólo 4 ollas de 20 litros.

“Muchos chicos no van a las clases de 11:00 a 13:00 porque priorizan comer”, explicó el dirigente estudiantil, explicando que se hacen largas colas para poder al único plato de comida que se les sirve. “Son porciones pequeñas que a lo mejor son suficientes para las chicas pero no para los varones”, agregó.


 


Goldshmitt, dijo que, además, está en malas condiciones el edificio de avenida Corrientes. “Hace rato que lo venimos planteando. No sé si se puede arreglar o hay que buscar otro lugar”, explicó.


 


Por otra parte hizo saber que asisten al comedor 900 estudiantes, la mayoría de Humanidades, aunque también van de la Facultad de Ciencias Exactas y la Escuela de Enfermería.


 


 


N de la R: Esta es la Universidad del “autopago”. La de los 2,5 millones de pesos destinados a saldar “deudas” con los funcionarios de turno. Mientras tanto, los estudiantes apenas pueden comer y hasta faltan a clases para alimentarse. Tarjeta Amarilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas