SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes toman Facultad de Ingeniería en rechazo a paro de docentes

“Coincidimos con sus reclamos y los acompañamos, pero creemos que no pueden perjudicar así a los estudiantes. Porque han dicho que la toma de exámenes de julio quedará a criterio de cada docente y no comenzarán las clases del segundo cuatrimestre”, explicó Nadia Edelman, vocera de los alumnos autoconvocados.

La estudiante explicó que toman la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, con sede en la ciudad de Oberá a las 5:00 de este jueves y exigirán una reunión con los docentes a las 9:00 “para que se definan y nos garanticen que no se afectarán el cursado de nuestras carreras”.


 


Informó que los estudiantes se autoconvocaron en una asamblea al “no obtener respuestas de la Adunam (Asociación de Docentes de la Universidad de Misiones)”. Indicó que la delegada gremial “nos informó que la toma de exámenes de julio quedará a criterio de cada docente y nosotros, en cambio exigimos que se tomen todos los exámenes. Además han decidido no comenzar el segundo cuatrimestre”, agregó.


 


Puso de manifiesto que “siempre acompañamos los reclamos que hacen y entendemos que son justos, pero necesitamos que busquen otro modo de reclamar, no perjudicándonos de esta manera. Además nunca nos hacen participar”.


 


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas