SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes universitarios llevarán libros a una escuela rural

Desde la cátedra Práctica Profesional III, del último año de la carrera Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, organizaron una actividad socio comunitaria que consiste en visitar la escuela rural “Educación para la Primavera”, de El Soberbio para que los estudiantes puedan llevar a la práctica lo aprendido en la Casa de Altos Estudios. Además, aprovecharán la oportunidad para llevar libros a los niños del establecimiento que visitarán este jueves.

“La escuela queda en Paraje Primavera, hay un maestro que está a cargo y ya tiene armando un Facebook para que las personas puedan donar ropas, libros, materiales de construcción. Nosotros en esta oportunidad vamos a llevar libros porque no tenemos lugar para otras cosas”, explicó Héctor Morel, estudiante de Letras.


También dijo que no solo pondrán en práctica lo aprendido durante los años de estudio de la carrera, sino que continuarán aprendiendo de estos chicos. En este sentido, dijo que “vamos a encontrarnos con otra realidad que no nos es ajena, con esa cuestión del portuñol, influencias de frontera, vamos a compartir un buen momento”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas