SEGUINOS

POSADAS

Estudiantes volverán a reclamar contra aumento del boleto

Desde la Asamblea de Estudiantes realizada el dia jueves 10, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, informaron que el día martes 15 a las 9:00 harán una conferencia de prensa en el Hall de esa casa de altos estudios situada en Tucumán 1946.

Los jóvenes emitieron un comunicado señalando que “es tema de interés nuestra participación en la problemática del aumento del boleto. Los estudiantes debemos hacer llegar a toda la comunidad nuestra visión del tema, nuestra experiencia y las activiadades que proponemos para poder avanzar en nuestros derechos, al respecto del transporte público.

“Los pasos que venimos dando desde nuestro sector, acompañado y sumando a los otros sectores, avanza con compromisos concretos por parte de las autoridades pertinentes en el tema, especialmente el Subsercretario de Transporte en la reunión que se realizó en el marco de la movilización del dia 3 de mayo.

“Es importante remarcar que el aumento del boleto es un hecho que nos afecta a toda la sociedad por eso apostamos que se sigan sumando a esta lucha los distintos sectores y a la comunidad en general.
Desde esta Asamblea vemos firmemente la necesidad de un boleto educativo, que garantice el acceso a las instituciones educativas, nos solo destinado a los estudiantes, sino también a todos los trabajadores que son parte, por eso volvemos a decir que si la educación es un derecho el boleto también lo es”, consignaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas