SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina 2017: entregaron los premios y el balance anual dejó un superávit de más de 60 mil pesos

En la mañana de este miércoles se entregaron los premios para los ganadores en las distintas categorías de la última edición de la Estudiantina. Allí habla la presidenta de la Asociación de Estudiantes Posadeños (Apes), Micaela Leguizamón, quien tras repudiar los comentarios en redes sociales que se refirieron de modo negativo a su persona y gestión, destacó que “después de muchos años la asociación presenta un balance positivo”.

En ese sentido, detalló que el total de ingresos que tuvo Apes alcanzó la suma de $668.769. De allí se usó $343.692 para realizar pagos lo que dejó un superávit de $324.806, de los cuales se descontó $262.000 para entregar a las instituciones.

“Como consecuencia de esta distribución quedó un excedente de fondos de 62.306 que serán entregados a la municipalidad de Posadas para que se le dé a la próxima gestión. Estoy muy orgullosa por este logro”, acentuó Leguizamón.

Sobre el escrutinio señaló que se llevó a cabo en un “clima de armonía total”.  Agregó que “no hubo ningún tipo de inconveniente. Se llevó a cabo en la Jefatura de Policía con la presencia de los asesores y directores de rubros de cada establecimiento participante. No hubo objeciones y tuvo el aval de todos los colegios presentes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas