SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina 2018: este martes, segunda prueba piloto en la avenida Costanera

Tal como se anticipó, este martes 4, a partir de las 13, se realizará la segunda prueba piloto en el cuarto tramo del paseo ribereño en la continuidad de los preparativos para la fiesta estudiantil cuyo comienzo está previsto para el viernes 21. “Los chicos siempre llegan en tiempo y forma para los desfiles, se vienen preparando hace meses. Eso los moviliza, hablamos de unos 3 mil estudiantes”, comentó la presidente de Apes, Verónica Benítez.

Respecto a la posibilidad de recuperar los días de pasada sobre el circuito de la Costanera en caso de suspensión por malas condiciones meteorológicas, la titular de la organización estudiantil sostuvo que se deberá esperar “qué plantea la Comuna y los establecimientos, iremos consensuando”.

En cuanto a las denuncias por desaparición de ruedas de los contenedores, Benítez afirmó que desde el principio se estuvo tratando de solucionar el problema. “Creo que con el consenso al que se llegó con el Municipio se llevará a cabo una Estudiantina tranquila”, expresó.

Descargar Semanario Seis Páginas