SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: comenzaron las reuniones con la Municipalidad

Tal como anticipara /c6, comenzaron el lunes las reuniones de la nueva conducción de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) con funcionarios de la Municipalidad para organizar la nueva edición de la Estudiantina. El secretario de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Alvarez encabezó el encuentro.

La reunión tuvo como propósito intercambiar visiones, proyectos e iniciativas que puedan emprenderse desde Apes con acompañamiento de la Comuna destinados a los alumnos de diferentes escuelas. Se trató de la primera reunión informativa que se desarrolló entre las dos partes, en la oficina del secretario de la Juventud y el Deporte.

La directiva de Apes quedó integrada como sigue: presidente: Yoel Falicoff; vicepresidente: Joaquín Lobato; secretario general: Jonatan Figueredo; tesorera: María Florencia Rotchen; secretaria de Actas: Valeria Betancourt.

En este marco, la semana pasada se concretó un encuentro con autoridades de la Policía para avanzar en los requisitos de seguridad del desfile estudiantil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas