SEGUINOS

PROVINCIALES

Estudiantina: el Instituto “Madre Teresa Michel”, con la llave de Montecarlo

El viernes 21 finalizaron los Juegos por la Llave y el Escudo de la Ciudad de Montecarlo. Con la presentación de Murales y el Desfile de Carrozas, finalizó la Estudiantina después de 2 meses de actividades variadas.

La Estudiantina de Montecarlo es considerada una de las más importante de la provincia, sobretodo por el contenido y la duración, donde se incluyen a más de 2.000 jóvenes en 15 disciplinas deportivas, Juegos de Mesas, Elección de Reina y Rey de los Estudiantes, entre otras actividades.

En esta edición, las posiciones generales fueron parejas, y de esta manera las disciplinas de Murales y Carrozas fueron determinantes para dar un resultado final.

En la jornada del viernes, el Instituto “Madre Teresa Michel” se quedó con el 1er puesto en ambas competencias, lo cual le permitió consagrarse por 1era vez en la historia de la Institución como dueños de la Llave de la Ciudad de Montecarlo.

Por otro lado, en Categorías Sub 15, la Escuela Normal Superior Nº 2 se adueñó del valioso “Escudo de la Ciudad”, como así también, de la Copa Challenger, premio que obtiene la Escuela al ser la institución que mayor puntos obtuvo en las disciplinas deportivas.

Descargar Semanario Seis Páginas