SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: ensayo terminó con una joven lesionada de un botellazo

Una joven que integra el cuerpo de baile de la Escuela Provincial de Educación Técnica Unesco (Epet 1)resultó herida este domingo a la noche cuando participaba de losensayos y fue impactada por una botella que fue lanzada por encimadel muro perimetral establecimiento.

El caso fue denunciado en la SeccionalSegunda por los mismos docentes que acompañaban a los chicos en elensayo. Cerca de las 19.50, ya en el tramo final del ensayo, tresbotellas que fueron lanzadas desde una calle lateral, cayeron en elpatio y una de ellas impactó en la espalda de Camila González (18),quien no es alumna pero actúa como invitada en la Estudiantina.



La chica fue llevada al HospitalEscuela, donde se constató que sólo sufrió algunos golpes. Elmédico policial que la revisó estableció que necesitará unoscinco días para recuperarse del traumatismo.



La Policía se entrevistó concomerciantes de la zona, vecinos y otros estudiantes del colegio,pero nadie pudo aportar datos sobre las personas que arrojaron lasbotellas contra los alumnos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas