SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: escuela incentiva con trajes gratuitos a los buenos alumnos

Olga Berna, directora de la Escuela de Comercio Nº 18, dijo que la decisión fue adoptada por el equipo directivo del establecimiento y comunicada a los estudiantes a través de los delegados y profesores asesores en la primera reunión mantenida la semana pasada.

“La propuesta fue muy bien recibida por los jóvenes. Enseguida vimos los resultados. Hay otro clima de estudio, los chicos están asistiendo a las clases de apoyo de matemáticas y lengua, hay más entusiasmo”, indicó. Berna agregó que “ése era el objetivo buscado, entusiasmar a los chicos en lo académico, evitar como sucedió el año pasado que muchos repitieran porque faltaban a clases para ir a ensayar o a trabajar para la Estudiantina”.



 


Por otra parte, en las reuniones de los directivos de escuelas anticipó que planteará la necesidad de acordar que se comience con los ensayos recién en la segunda mitad del año. “No puede ser que empiecen a trabajar ahora, como nos dijeron que están haciendo algunos colegios. Porque así se afecta a todo el año escolar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas